SERVICIOS

SERVICIOS

EPILEPSIA

La epilepsia es una enfermedad crónica del sistema nervioso que se produce por la descarga eléctrica anormal de las células de una zona del cerebro o de toda la corteza cerebral.



Una persona es epiléptica cuando sufre varias crisis epilépticas espontáneas, se manifiestan por episodios bruscos y de breve duración de síntomas motores sensitivos, sensoriales o psíquicos.



La clí nica de la epilepsia se especializa en identificar y otorgar tratamientos para todo tipo de epilepsia en niños y adultos.



Con ayuda de tecnología avanzada y un equipo multidisciplinario como neurólogos, neuropediatras, neuropsicologos nos ayudan a diagnosticar y dar el tratamiento más adecuado para lograr con éxito el control de sus crisis o convulsiones.



RESERVAR UNA CITA
UNIDAD DE NEUROLOGÍA Y NEUROFISIOLOGÍA ESPECIALIZADA
HAGA SU CITA
TEL: (222) 240 5274
& 294 1785

danteoropeza@unnepuebla.mx

NOTICIAS RECIENTES

2° SUMMIT DE PARKINSON

30 DE MARZO 2017

2° SIMPOSIO DE EPILEPSIA Y SUEÑO

19 DE MARZO 2017

TESTIMONIAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo.


BRYAN VILA, PH.D.

VIDEOS

SONAMBULISMO Y...

BRUXISMO

VER TODOS

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Leer nuestro Aviso de Privacidad. Diseñado y producido por Mercadotecnia Especializada