SERVICIOS

SERVICIOS

TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO

La meta principal de UNNE es ofrecer una evaluación ágil y efectiva, así como el tratamiento más adecuado para la liberación de los síntomas y recobrar el funcionamiento óptimo de la persona.

ATENDEMOS A PERSONAS QUE PADEZCAN TRASTORNOS COMO:


Un grupo de especialistas Neurofisiólogos, Neurólogos, Neuropediatras, Neurolinguistas y Neuropsicólogos, están encargados de las siguientes áreas de tratamiento:

  • Parálisis
  • Ataxia
  • Parkinson

  • Neuro rehabilitación
  • Aplicación de toxina botulínica
  • Rehabilitación motora
  • Rehabilitación cognitiva
  • Rehabilitación emotiva

La Neurorehabilitación es un arma terapéutica para una serie de procesos neurológicos que provocan trastornos del movimiento muy concretos: parálisis, ataxia y trastornos de tipo parkinsoniano.

El programa de Neurorehabilitación específico iniciado precozmente y realizado de forma intensiva puede ofrecer una mejoría en la evolución y una capacidad de recuperación mayor.

En casos especiales, se cuenta con especialistas expertos en la aplicación de la toxina botulínica para la rehabilitación motora. Esta parte requiere a su vez del trabajo de distintas disciplinas.

Su instauración implica un contexto no solo clínico, sino también científico muy amplio en el que colaboran Neurofisiólogos, Neurólogos, entre otras disciplinas.



RESERVAR UNA CITA
UNIDAD DE NEUROLOGÍA Y NEUROFISIOLOGÍA ESPECIALIZADA
HAGA SU SITA
TEL: (222) 240 5274
& 294 1785

danteoropeza@unnepuebla.mx

NOTICIAS RECIENTES

2° SUMMIT DE PARKINSON

30 DE MARZO 2017

2° SIMPOSIO DE EPILEPSIA Y SUEÑO

19 DE MARZO 2017

TESTIMONIAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo.


BRYAN VILA, PH.D.

VIDEOS

SONAMBULISMO Y...

BRUXISMO

VER TODOS

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Leer nuestro Aviso de Privacidad. Diseñado y producido por Mercadotecnia Especializada